CASA DE HILATURAS ISABEL BLASCO S.A.

CASA DE HILATURAS ISABEL BLASCO S.A.

Hilos maravillosos de Isabel Blasco S.A.
Hilos crochet ISABEL BLASCO S.A.
Hilos de lurex ISABEL BLASCO S.A.

No hay nada más bonito que tener un hobby o una pasión en algo que ocupes tu tiempo disfrutándolo al máximo.

En mi caso, es el crochet, podría estar las 24h del día “dale que te dale” y aparte de todo relaja muchísimo!

Lo mejor de todo, cuando uno tiene un hobby es poder encontrar las herramientas apropiadas para ir desarrollando más el conocimiento e ir avanzando y ya las ideas llegan espontáneamente.

Cuando empecé, pensaba que cualquier hilo iría bien para hacer un vestido, probé muchísimos, hasta que un día ví unos conos de hilo con unos colores super bonitos, con un brillo precioso y era un poco más grueso que otros hilos de la misma categoría y pensé que sería perfecto para dar una buena forma al vestido, por ejemplo si era de corte evasé, se mantendría mejor la forma. El material de este hilo es Rayón por lo que le dá un brillo precioso sin ser exagerado.

El hilo al que me refiero es de la casa de hilaturas ISABEL BLASCO S.A., el hilo de cuquillo o el hilo de flecar.  El de esta casa para mí es el mejor, sobre todo la calidad, viene en un formato muy cómodo y lo mejor de todo que no se enreda nada en comparación a otros.

Tiene un grosor perfecto por lo cual se puede usar tanto para verano como en invierno

Puedes ver el resultado con algunos vestidos que hemos hecho aquí. 

Desde aquí quiero agradecer a ISABEL BLASCO S.A. por el regalo tan maravilloso y tan generoso que he recibido de unos hilos con lurex con mezcla de colores MARAVILLOSOS y por ayudar a motivar la creatividad para dar un resultado de unos diseños impresionantes.

Estoy trabajando en ello y ¡Deseando mostrarlo!

Si te gusta el crochet prueba este hilo de ISABEL BLASCO S.A. ¡TE ENCANTARÁ!