LA SICHILIA

LA SICHILIA

Ya está aquí el buen tiempo, los días largos, el calorcito, las salidas, las escapadas de fin de semana o más días a sitios de costa, no son necesarias horas y horas de vuelo para encontrarte con sitios aún tradicionales, con playas aún con un mar limpio, lugares fascinantes… me refiero por ejemplo a SICILIA.

¡Hay tanto  que ver gracias a su largo pasado con tantas culturas vividas! Lo podrás comprobar y sentir en cada ciudad o pueblo que visites, tanto en la artesanía, en la gastronomía, el folclore…¡Sin duda alguna es un lugar para visitar!

Hay bastantes rutas dependiendo de tus intereses y de tu tiempo, si vas sólo un finde a Palermo no estaría nada mal que te acercaras a Terrasini, está a una media hora de Palermo y muy cerca del aeropuerto Punta Raisi, hay un lugar maravilloso, es un lounge restaurant situado sobre un acantilado, se llama ICLUB, un lugar muy completo que abre desde Mayo/Junio hasta Septiembre ¡Desde la hora del desayuno hasta tarde! Podrás tomar el sol en sus maravillosas tumbonas, refrescarte en la pequeña piscina, comer auténticas delicias sicilianas, relajarte mientras observas el mar, el horizonte, la puesta de sol… y siempre amenizado por música ambiental super buena.

 

En resumen: ¡SICILIA HECHIZA!