¡NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS!

¡NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS!

Rebecca Minkoff booties
¡Qué horror, son HORROROSOS! ¡Qué vergüenza, son ridículos, feos…! ¡Cómo puedes llevar eso??!!… ¡Ay!… y, ahora…después de 10 años pues…me ENCANTAN, me APASIONAN y me FASCINAN!! No me lo puedo creer… ¡Qué risas!
Os hablo de los botas, botines y zapatos con punta… claro, ahora encuentras versiones tuneadas, mezcladas con detalles que los hacen super chulos y cómodos aparte de hacerte unas piernas estilizadas por el corte que tienen, justo antes del tobillo.
Acabo de comprar estos: ¿Os gustan? ¡Espero que igual que a mi! ¡Entiendo perfectamente a la de las opiniones opuestas! ( ¡Tantos años pensando igual!! ;))
Ahora si que quiero comprar las auténticas, las tejanas, las “Cowgirl” que son una pasada por todos los detalles de máxima calidad, de diseño y de colores. Estuve ayer en la tienda WEST (donde tienen más variedad que en la web), tienen auténticas delicias “punteras”, además el dueño super atento y amable, aparte te dá la sensación que estás metida por unos segundos en una peli de vaqueros de Sergio Leone,  si vais por ahí os la recomiendo aunque sea sólo por echar un vistazo.
Cuando las probé estaba con una sensación un poco rara, como inestable pero luego uno se acostumbra! 🙂
Destaco estas marcas de botas/botines: Frye boots, Mexicana y Lucchesse.
¡Ayyy qué bonitas son!!!
Ya he pensado en algo para completar el look de las cowgirls… ¡Próximamente!
🙂