ORIENTE Y SUS TELAS…

ORIENTE Y SUS TELAS…

Oriente y sus telas

¡Nunca falta el tiempo para las compras! ¡Entramos en tantas tiendas! Me encantaba mirar los trajes que llevan ellas cuando van de fiesta ¡Vaya telas, vaya diseños, vaya detalles, vaya colorido…¡Vaya con todo!

Entramos en una tienda, era pequeñita y había como 4 o 5 dependientes que vendían cosas fabulosas como pañuelos, vestidos, pedrería, complementos para coser a trajes… los ojos se me fueron a una prenda que me parecía como una capa, era negra, me gustaba mucho la caída, la toqué y me encantó el tacto así que decidí probármela, cuando iba a meterla por la cabeza no entraba…¡Ay! Mientras insistía oía unas risitas de fondo y como no podía ver, mi amiga me decía “se están partiendo” y les pregunte que por qué se reían y ya echaron una carcajada y me dijeron que eso no se ponía así porque era un Khimar, ¡ Es como una especia de Burkha!

¡Me dió igual! Me gustó tanto la tela que les dije que agrandaran un poco el agujero para meter la cabeza y que hicieran otros dos agujeros para poder sacar un poco los brazos y para que no se viera la costura central coserle unas piedras de Swarovski.

Este fue el resultado…