P de PURPURINA

P de PURPURINA

Collar P de Purpurina

Cuando algo me gusta, me gusta compartirlo contigo, sobre todo, cuando son cosas artísticas y artesanales 100% y merecen ser conocidas y reconocidas. Ahora mismo te presento a María, creadora de la marca P de Purpurina que hace cosas realmente ¡Brillantes!!, valga la redundancia…

3, 2, 1… ¡Venga, cuéntanos Maria!:

Siempre he escuchado la frase “Si no te gusta tu vida cámbiala” y a continuación yo respondía “claro como que si fuera tan fácil” pues el caso es que si lo es, si te dejas llevar por la corriente.

En mitad de una pandemia y autoconfinados, tuve que tirar de imaginación para entretener a mi hija de 3 años, y así empezó todo, haciendo una casita para pájaros que su profe nos había mandado, y nosotras (bueno más bien yo) porque ella se aburría como una ostra, la transformé en una casita para hadas, hecha de piedra, corcho, madera y materiales reciclados. Entonces viendo que me relajaba, cuando ella dormía, porque yo sufro de insomnio, empecé a crear casitas, y un día buscando ideas para hacer un jardín y ponerle un lago de agua, descubrí💖😍😍😍 la resina!!!, a partir de ahí todo fue en ebullición. No podía parar de hacer cosas hechas con este material, soñaba con él.

Empecé a hacer cursos online con artistas, que están al otro lado del mundo, traduciendo al español, idiomas como griego, ruso e inglés.

Y al final me animé a experimentar y pasé de las casitas, que aunque las realizo por encargo porque son muy delicadas, a una línea de colgantes, bisutería, cuadros, pastisserie, artículos decorativos y para uso del hogar.

Cada una de mis piezas está llena de magia, colores, purpurinas, cristales y todo lo que encuentro por mi camino.

Aprendiendo y avanzando cada día y llevándome sorpresas desagradables, como alguna intoxicación, por no usar el material adecuado, pero totalmente enamorada de lo que hago.

Piezas que no tienen ningún peso, volátiles y ligeras.

En mi caso, y como yo vivo este momento, perfectas para mamás, para todas las personas en realidad, no se rompen, es como llevar una pluma

No las sientes, pero tienen mucha presencia.

 

Las fotos que puedes ver son algunas de sus variadas creaciones, para ver más te dejo sus links para que deleites ;):

Instagram: @meryart_design

Etsy:  PdePurpurina