SESIÓN DE FOTOS MARBELLA

SESIÓN DE FOTOS MARBELLA

Foto shooting Menna Spain

El jueves pasado repetimos equipo para la sesión de fotos para inmortalizar los nuevos diseños de la Nueva Colección «La Galerista», es totalmente diferente a la anterior pero me mantengo en mi linea de prendas exclusivas, todo hecho a mano sin escatimar en la calidad, modelos atemporales para toda una vida y con mucha variedad de estilos para que nadie se aburra y con muchísimo color.

Hicimos las fotos en el mega estudio de LEO TONIONI INTERIOR DESIGN. ¡Leonardo es un auténtico artísta Italiano! a parte de ser arquitecto, es pintor, escultor y muy perfeccionista. Su estudio está lleno de sus obras fastuosas, además tiene diferentes estancias y rincones y , cada uno, con un estilo diferente pero el conjunto de todo está armonizado, todo está hecho con muchísimo gusto.

Como fotógrafo no podía ser otro que CLAUDIO CURIA, siempre cuento con él cuando quiero hacer fotos profesionales. Para mí ¡Es el mejor!

Y, como modelo, no podía ser otra que LYA, trabajamos juntas para una sesión de fotos y es increíblemente profesional, admiro, a parte de ser una chica super guapa (¡ No necesita ni maquillaje ni peluquería!:)), es super educada, sencilla y nada protagonista cuando le hacen las fotos.

¡Son mis tres fetiches! Les estoy tan agradecida porque fueron bastantes horas pero pasaron ¡A la velocidad de los flashes!! 😉

 

Instagram:

#leotonionidesign

@claudiocuria